CASOS DE DUI

Una condena por DUI o “culpable” puede tener consecuencias de gran nivel por primera vez o en casos con antecedentes por igual. El impacto financiero por sí solo hace una condena DUI extremadamente costoso. Estos costos pueden incluir multas judiciales, servicio comunitario, cursos de educación sobre drogas y alcohol, aparato de ignición, honorarios del DMV, gastos legales y aumentado costos de seguros. Limitar los costos asociados con un DUI es sólo una de las cosas que el abogado Cesar Armenta lo pudiera ayudar. Desafortunadamente, una condena por DUI también puede tener un impacto en su capacidad para encontrar trabajo, operar un automóvil, moverse o salir del estado. Mi meta como su abogado de DUI es evitar una declaración de culpabilidad o “culpable” si es posible.

  13 años protegido el futuro de hombres, mujeres y jóvenes acusados de delitos menores, delitos graves y DUI en el estado de Oklahoma

        Consulta Gratis

He manejado con éxito muchos casos de DUI en el estado de Oklahoma. Con frecuencia estoy en el tribunal peleando por sus derechos con los fiscales y el juez con respecto a casos de DUI. Mi experiencia  ha sido invaluable y extremadamente efectiva para resolver con éxito los casos de DUI en Oklahoma City para mis clientes.