Son 13 años que Cesar Armenta practica la profesión de abogado en Oklahoma City. En estos años, ha llevado a juicio cientos de causas que envolvieron graves delitos estatales y federales. Desde su oficina en downtown Oklahoma City ha llevado a cabo con éxito casos penales con relación a  DUI, drogas y casos familiares. Cesar Armenta es reconocido en ayudar a la comunidad hispana en Oklahoma City.

Court

Armenta Law Firm

Te Podemos Ayudar

El abogado Cesar Armenta y su equipo están comprometidos a proveer servicios legales excepcionales para clientes en todo el estado de Oklahoma.

 

Así seas un ciudadano estadounidense o un inmigrante indocumentado, lucharemos para proteger tus derechos. Nos esforzamos en proveer un excelente servicio al cliente y te guiamos a ti y a tus familiares a través del proceso legal.

Conozca A Nuestro Abogado

Cesar Armenta

Abogado especializado en casos criminales

Nacido en Salt Lake City, Utah y criado en Chihuahua, México. Su familia se mudó a Oklahoma cuando tenía 8 años y ha estado aquí desde entonces. Graduado como abogado en la Universidad de Oklahoma (University of Oklahoma) en el 2007. Ha estado sirviendo, representando y defendiendo los derechos de la comunidad hispana en Oklahoma por 13 años.